Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |ACUDIERON REPRESENTANTES DE CÁMARAS, PYMES Y ENTIDADES SINDICALES

Garro juntó a empresarios en una cena para recaudar fondos para la campaña

Fue en el salón Vonharv, donde reunió a 600 asistentes y pidió renovar el apoyo para continuar al frente de la Ciudad

Garro juntó a empresarios en una cena para recaudar fondos para la campaña

el intendente, durante la cena de recaudación de campaña / EL DÍA

19 de Julio de 2019 | 02:39
Edición impresa

El intendente, Julio Garro, reunió el miércoles a unos 600 empresarios de distintas áreas de la Comunidad, para la recaudación de fondos de la campaña electoral para su reelección al frente de la Comuna.

Fue en el marco de una cena que encabezó en el salón Vonharv, de 19 y 514, donde pidió el mismo acompañamiento para ir por un segundo mandato en Juntos por el Cambio.

Según trascendió, cada tarjeta costó 10 mil pesos y la recaudación “habría superado holgadamente los 4 millones de pesos”.

En su discurso, Garro agradeció “la confianza y el apoyo” y contó que al inicio de su gestión “me lo pasé recibiendo gente que venía a pedirme permiso para abrir un kiosco”. Y que eso ocurría porque los platenses “estábamos acostumbrados a pedirle permiso al político de turno, de manera totalmente informal, para emprender algo. Y si se trataba de construir un edificio tenías que pedirle permiso a un sindicalista”, dijo en referencia al ex titular de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina.

Ante empresarios de distintos rubros, dirigentes y referentes sindicales afirmó que “antes una habilitación tardaba 3 meses, con la ayuda de un contacto municipal; mientas que hoy tarda 3 días, y ni siquiera hay que ir a la Municipalidad. Con este ejemplo tan chiquito quiero mostrarles el cambio de raíz que hicimos en La Plata en 4 años”.

Acompañado por los candidatos a diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo y María Luján Rey, y el senador nacional Esteban Bullrich, el jefe comunal advirtió que “hay dos opciones muy claras: los que ofrecen volver al pasado, que entre comillas “fue mejor”, o los que proponemos seguir haciendo cambios profundos” y se preguntó si “’vivir mejor’ era vivir negando la inseguridad y decir que había menos pobres que en Alemania”.

Entre los presentes se encontraban representantes del Instituto Médico Platense y el Instituto del Diagnóstico, del Pasaje Rodrigo, de la Cámara de Desarrolladores, de constructoras como Caroleo, Briales y Pelque, así como del sector inmobiliario, como Dacal, y de la Cámara Gastronómica local, además de la Federación de Empresarios de La Plata (FELP) y entidades que nuclean a los distintos centros comerciales y representantes locales de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La cena, en tono festivo, se llevó a cabo con la conducción de Mariano Peluffo y la modelo “Caramelito” Carrizo, y con la actuación del grupo “Apolo”, cuyos músicos invitaron al escenario al Intendente, que se animó a participar tocando el wiro desde el escenario.

No faltó ninguno de los dirigentes locales y candidatos de Juntos por el Cambio. como el senador Juan Pablo Allan y la diputada provincial Carolina Piparo, entre otros, además de concejales, consejeros escolares, delegados municipales, y el jefe de campaña de Garro, el ex titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Por una pantalla gigante, durante el cónclave, saludaron al jefe comunal el candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, la gobernadora, María Eugenia Vidal, el radical Mario Negri, los ministros Hernán Lacunza, Patricia Bullrich y Carolina Stanley y los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla