Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA “COMBI” DEL FUTURO

La VW Type 20, la furgoneta eléctrica retro de Volkswagen

Es una versión reimaginada de la clásica Tipo 2 de la compañía alemana, manteniendo gran parte de su aspecto

La VW Type 20, la furgoneta eléctrica retro de Volkswagen

La nueva versión de la furgoneta, esta vez con motor eléctrico / web

Volkswagen lleva fabricando furgonetas desde hace más de 60 años, comenzando con las clásicas VW Tipo 1 y Tipo 2, cuyo modelo para pasajeros fue bautizado en gran parte del mundo como “Combi” (o Kombi). Ahora ha nacido una nueva versión de la furgoneta, pero esta vez con motor eléctrico. Se trata de la VW Type 20.

Esta es una versión reimaginada de la clásica Tipo 2 de la compañía alemana, manteniendo gran parte de su aspecto en el exterior (incluyendo sus 11 ventanas), pero con muchos añadidos que la convierten en la kombi del futuro con la que los fans de la marca y el modelo han soñado. Y lo mejor de todo, gracias a que cuenta con un motor eléctrico podemos estar seguros de que no será tan ridículamente ruidosa como la kombi original.

La VW Type 20 es un prototipo que fue presentado por Volkswagen como un tributo a su pasado, mientras ven al futuro eléctrico. Cuenta con una batería de 10kWh (como comparación, un Tesla Model S cuenta con una de 100 kWh y el Tesla Model 3 de 50 kWh) y muchos añadidos tecnológicos de última generación, como sistema de seguridad biométrico mediante una cámara (desbloquea la puerta del conductor solo si reconoce su rostro), una pantalla holográfica y un asistente de voz. Su batería

Lamentablemente, no han anunciado cuando este modelo vaya a salir a la venta. Sin embargo, Volkswagen también está trabajando en una furgoneta eléctrica con un aspecto mucho más moderno, que aseguran saldrá a la venta en el año 2022.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla