Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TENDENCIAS

Unidos por el espanto; el nuevo deporte: pelear en la tele contra los ex

Flor Vigna y Nico Occhiato, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Maxi y Wanda, y Nannis y Caniggia lavan los trapitos sucios en la tevé

Unidos por el espanto; el nuevo deporte: pelear en la tele contra los ex

Wanda y Maxi, la historia sin fin

19 de Julio de 2019 | 07:18
Edición impresa

Estas parejas mediáticas han decidido -por H o por B- ponerle fin a su vínculo. Pese a su ruptura, las constantes peleas y “dime y te diré” que manejan en el ambiente, lleva a la prematura conclusión de que, en el fondo, no desean tanto estar el uno sin el otro. Esa necesidad de referirse permanentemente al “ex” los deja en evidencia. ¿Qué les pasa a los famosos?

FLOR VIGNA Y NICO

Flor Vigna se separó de Nico Occhiato tres meses atrás, y comenzó un fugaz romance con el coach Mati Napp, que negaron y luego confirmaron, para después decir que “hubo una confusión y ahora quedamos como amigos”. ¡Puf! Luego llegó el desembarco de Occhiato al ciclo de Tinelli, donde opinó sobre su ex y su “no romance”. La última novedad es que ella pudo confesar que estaba “haciéndole de psicóloga”, hasta que decidió ponerle un freno al tema: “Esto está haciéndome muy mal. Me shockeó su indecisión posterior y, después de varias visitas, le dije ‘pará, definite; voy a volverme loca. Sabés que sos la única persona en este mundo que puede hacerme caer”. Encima, la bicampeona del certamen dio a entender que cuando le comunicó a Nico su efímero affaire con Napp, él la ilusionó con una reconciliación.

NICOLE Y POROTO

No es noticia la mala relación que mantienen Nicole Neumann y Fabián Cubero. Ella tuvo dos parejas (Facundo Moyano y Matías Tasín) y él una sola conocida, con quien permanece y que fue el disparador de varios conflictos: Mica Viciconte.

La última novedad sucedió ayer, cuando la panelista de “Nosotros a la Mañana” mostró desinterés total cuando anunciaron una nota de Cubero. Pero la rubia no pudo contenerse y al escuchar a Poroto decir que a él era “muy familiero” y que nunca le gustó hacer viajes sin la compañía de sus hijas, ella esbozó su mejor sonrisa y lanzó: “¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas?”.

MAXI Y WANDA

A pesar de que Wanda y Maxi coinciden en desear “lo mejor” para sus hijos, eso no se materializa. El futbolista echó leña al fuego cuando visitó el programa “Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff. “Hace 5, 6 años que me separé y nunca pude llegar a tener esa constancia de verlos cuando quería. Hacía 400 kilómetros con el coche, intentaba verlos y muchas veces se iban o llegaba y no me abrían la puerta. En el último año los vi dos veces” dijo López, quien casi copó el programa entero con sus relatos sobre lo que padece estar lejos de sus hijos.

Ella, claro está, no se iba a quedar atrás. Volvió a repetir lo de la cuota alimentaria que Maxi no paga y compartió en las redes sociales una imagen que su hijo mayor, Valentino, le dedicó: “Orgulloso de vos, mamá”.

Pero la cosa continuó, también por las redes. El futbolista compartió ayer una foto con un fuerte mensaje, dirigido inequívocamente a Wanda: “Una mujer que intenta separar a los hijos de su padre no debería llamarse mujer y mucho menos madre. Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestra tu despecho y valor como persona. Los hijos están sobre las diferencias de sus padres”.

NANNIS Y CANIGGIA

Cuando se la menciona a ella siempre hay un escándalo de por medio y él prefiere el bajo perfil. Pero por algo estaban juntos desde hace más de treinta años. Finalmente, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están separados.

Tras las declaraciones de sus respectivos abogados, ahora fue el periodista Carlos Monti quien aseguró que fue la rubia quien decidió abandonar la casa de Marbella en la que vivían.

A esto se debe agregar que el representante legal de la botinera, Juan Manuel Dragani, dijo en “Pamela a la tarde” que su clienta desea “preservar” al padre de sus hijos de las amistades que tiene y, al parecer, son nocivas para él y su salud. “Yo no quiero hablar de adicciones. Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno con la de la que Mariana lo quiere preservar”, reconoció Dragani.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Wanda y Maxi, la historia sin fin

Flor le hizo de psicóloga a Nico, hasta que se cansó

Nicole y Poroto, del amor al odio

La Nannis y el Cani, amor turbulento

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla