Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CANCHAS DEL NORTE

El golf apasiona y cada vez suma más adeptos

El golf apasiona y cada vez suma más adeptos

Los jugadores aprovecharon que volvió el sol / archivo

19 de Julio de 2019 | 08:39
Edición impresa

Los golfistas no quisieron perderse un fin de semana que empezó con agua el viernes, pero que terminó a puro sol, para aprovechar la cancha y salir a disfrutar del verde en los links del Norte.

Tras un mes de junio pasado por agua y con pocos días para acercarse a practicar el deporte que les apasiona, los jugadores que se acercaron al club aprovecharon para ponerse a punto en la escuela de golf que conduce el experimentado profesor Carlos “Chalo” Sosa, ya un clásico para los alumnos de la Región, algunos de los cuales empezaron a dar sus primeros golpes de muy chicos y hoy llevan a sus hijos a aprender en la escuela del Club Hípico.

Además de aprender y perfeccionar los golpes en un deporte en el que la técnica y la concentración juegan un rol fundamental, el desafío se da después en la cancha, donde chicos y grandes arrancan con torneos de novatos hasta que llegan a sacar hándicap para jugar, sin descuidar las clases.

Por eso desafiar al par de la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los hoyos buscando los mejores golpes una y otra vez.

El fin de semana la escuela de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores que practicaron y también otros que cumplieron su sueño de hacer su primera salida a la cancha, en un deporte que suma cada vez más jugadores y fanáticos en la zona Norte.

Chicos y grandes, hombres y mujeres, demuestran cada semana que su pasión por el golf crece a medida que caminan más la cancha.

El golf es un deporte de precisión, cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene ángulos distintos, al igual que las varas tienen longitudes diferentes. A menor número de grados de inclinación, mayor longitud de la vara y, por lo tanto, más distancia. Como máximo se pueden llevar catorce palos y como mínimo cinco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla