Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Agustín Rossi y una polémica de arco a arco: "A Armani lo trataron mejor"

El ex arquero de Boca, Agustín Rossi, a poco de arreglar su incorporación a Lanús, se quejó por el trato recibido durante su actuación en el xeneize y, sobre todo, se comparó con Armani a quien "siempre trataron mejor", según sus palabras.

El golero, fundamentalmente, criticó las diferencias del trato de la prensa entre él y Franco Armani. Y, en ese sentido, advirtió: "Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que fuera. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada".

Rossi también destacó que "Más allá de haber tenido algunos partidos buenoshubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si uno analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan, pero ya di vuelta la página", tiró.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla