Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La súper oferta que el Barcelona le hizo al PSG para que vuelva Neymar
19 de Julio de 2019 | 08:54

Barcelona redobló la propuesta por Neymar y por su volumen el mercado europeo está pendiente de esa negociación de acuerdo a lo que difunden por estas horas los principales medios de prensa.

La propuesta del club "cule" al PSG es de 100 millones más el agregado de dos jugadores a extraer de un listado de cinco nombres.

De esta forma, los medios recalcan que el Barcelona parece no haber quedado satisfecho con la compra de Antoine Griezmann y, conociendo la voluntad de Neymar de volver, decidió ir a buscarlo.

Según lo publicado por "Sky Sports", el ofrecimiento consta del pago de más de 100 millones de euros (90 millones de libras) más la posibilidad de elegir dos futbolistas entre seis, de los cuales dieron a conocer cinco: Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Malcom.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla