Gimnasia continúa con su preparación en Estancia Chica mientras el entrenador Darío Ortiz y busca no desesperar por los refuerzos de cara al próximo semestre.
El conjunto mens sana, que mañana tendrá su segundo amistoso de pretemporada, que será ante Argentinos Jrs en el Bosque (sin público), realizó trabajos tácticos en el predio abastense bajo la atenta mirada del DT.
En este sentido, el trabajo estivo divido en dos grupos, ya que por un lado trabajaron los defensores y por el otro, volantes y delanteros. Y si bien el técnico no paró equipos definidos, hubo alguna pista que puede presagiar algún cambio para el ensayo en 60 y 118.
Porque con la última línea, Manuel Guanini estuvo en lugar de Germán Guiffrey, mientras que en el ataque, Nicolás Contín se movió en lugar de Horacio Tijanovich.
De momento, el entrenador se encuentra realizando pruebas y el amistoso de mañana también continuará en esa línea. Pero a priori, con lo practicado hoy, el equipo podría ser con Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel, Melluso; Mussis, Ayala, García; Comba, Contín y Mansilla.
Hasta ahora, el Indio cuenta con tres incorporaciones: Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire, pero espera nuevos nombres sobre todo, en la faceta ofensiva.
Y en este caso la cuestión no asoma sencilla ya que el Lobo necesita vender (Hurtado es el nombre del mercado) para poder incorporar lo que el DT pretende. Los nombres que trascendieron con más fuerza para reemplazar los goles de Santiago Silva y el venezolano son los de Rodrigo Salinas y Claudio Spinelli.
SUSCRIBITE a esta promo especial