Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Calentando motores! Susana Giménez regresa a la televisión en menos de dos semanas

La diva volverá a la pantalla de Telefé el domingo 14 

¡Calentando motores! Susana Giménez regresa a la televisión en menos de dos semanas
2 de Julio de 2019 | 17:31

La conductora Susana Giménez regresará con su clásico ciclo, en el que incluirá sketch y estará acompañada por distintas figuras, el domingo 14 de julio a las 22 por la pantalla de Telefe. 

Giménez abrirá el ciclo con el sketch “Susana 2019”, en el que hará foco en las elecciones presidenciales y estará acompañada por figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

El ciclo abrirá con un musical que cuenta con la puesta artística de Flavio Mendoza e incluirá el formato “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. 

El concurso tendrá como jurados a la artista juvenil Tini Stoessel y a uno de los referentes de la música popular, Pablo Lescano.

En esta temporada, “Susana Giménez” tendrá un nuevo segmento de entretenimiento denomindado “No pierdas el dinero”, donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia. 

También, la conductora recibirá a distintos invitados en el clásico living y presentará distintos musicales, mientras que junto al humorista Roberto Moldavsky protagonizarán los momentos humorísticos del ciclo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla