Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Anoche

Inquietud por maniobras en el cuartel de City Bell

2 de Julio de 2019 | 02:21
Edición impresa

Cerca de la noche, vecinos de City Bell manifestaron su sorpresa y preocupación por la repentina repetición de estruendos similares a los provocados por un tiroteo en inmediaciones del Regimiento de Comunicaciones 601, emplazado en el amplio predio situado en Centenario y Güemes.

Según informaron a este diario fuentes policiales, dentro del cuartel militar se desarrollaban maniobras de entrenamiento en tiro con balas de fogueo.

Según las fuentes consultadas, las tareas se extenderían desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana. “Es habitual que haya prácticas y el Ejército suele avisar, pero esta vez no fue igual y el horario llama un poco la atención”, indicó un policía consultado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla