TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Por Redacción

CINE

La sombra en la ventana.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Gustavo Provitina en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Rerum Novarum.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Nicolás Batlle, Fernando Molnar y Sebastián Schindel en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratuita.

Madame Bovary.- Hoy a las 16 en la Biblioteca de la Provincia, 47 entre 5 y 6, de Claude Chabrol en el marco del Ciclo de Cine Del Libro a la Pantalla. Gratis.

El diario de Bridget Jones.- Hoy a las 18 en CEMEJU, 55 Nº485, de Sharon Maguire, en el marco del ciclo Comedias Inglesas. Presenta Oscar Remaggi.

CURSOS

Tango milonguero.- Hoy a las 19 en Diagonal 73 entre 55 y 56, clase con Andrea Guassardo.

EXPOSICIONES

Visiones tanglibles.- Hoy a las 19.30 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, inauguración de la exposición pictórica de las artistas plásticas Graciela Sánchez y Nilda Contín.

23º Muestra Colectiva de Alumnos del Espacio [ f ].- En el Centro Cultural islas Malvinas, 19 y 51, muestra coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Entrada gratuita.

María Antonia Fernández.- En Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, muestra de bordados, grabados dibujos y fotografías de la artista colombiana.

Expansiva.- En la Sala Alejandro Urdapilleta de la TAE, 51 entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra resultado de un proyecto de investigación espacial y producto de una creación grupal generada como trabajo final del curso “El espacio potente” coordinado por la escenógrafa Sol Santacá. Podrá visitarse el martes y miércoles, de 14 a 19. Gratis.

Arturo Desimone.- En Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, exhibición final del artista en residencia.

Revelación de un mundo.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, sala Mugafo, 19 y 51, se puede visitar la muestra de fotografías de Carlos Cagnola. Entrada gratuita.

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- En 51 entre 5 y 6, obras de Graciela Genovés, Rodrigo Mirto, Ro Sibecas, Oreste Lattaro, Carlos Pacheco y Carolina Muzi. Hasta el 4 de agosto. Entrada libre y gratuita.

Marcela Anacleto + Alicia Sottile.- En el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se pueden visitar las muestras “Cerámicas” de Marcela Anacleto y “Reconocimiento a Alicia Sottile”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD