
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Las acciones de Globant se desploman 15% tras el primer rojo neto en más de 10 años
Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el primer amistoso con Temperley, Ortiz ayer ensayó de cara al segundo partido que será ante Argentinos. Repitió los mismos once
Hubo táctico ayer en abasto y Mansilla sigue jugando de centrodelantero para los titulares / Roberto Acosta
El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido el domingo libre y de esta manera arrancó su cuarta semana de pretemporada. Y en la tarea de la víspera Darío Ortiz ordenó un trabajo táctico con pelota buscando ir aceitando los movimientos del equipo titular, que por ahora el técnico arma con lo que tiene mientras espera refuerzos.
Y en la cancha Nº 2 del predio abastense, luego de una fuerte entrada en calor con el preparador físico Marcelo Montero, Ortiz junto a sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini, armaron tres equipos. Mientras dos se enfrentaban en un determinado espacio de tiempo, el que quedaba afuera trabajaba en lo físico con el profe Montero, y así iban rotando.
Y el equipo titular fue el mismo que el sábado pasado hizo 50 minutos de fútbol ante Temperley en el Bosque, empatando 1-1. El Indio paró a: Martín Arias; Morales, Coronel, Guiffrey y Melluso; Mussis, Ayala y Matías García; Comba, Mansilla y Tijanovich.
Es que para los mens sana se inició el proceso de buscar ritmo de competencia, teniendo como objetivo llegar de la mejor manera al encuentro del sábado 20 de julio ante Defensa y Justicia por los 16avos. de la Copa Argentina.
Es por ello que atrás quedaron las intensas jornadas en doble y triple turno en Abasto, y mañana se desarrollará el segundo amistoso preparatorio. Será ante Argentinos Juniors en nuestra Ciudad, posiblemente, en el estadio del Bosque y a puertas cerradas.
A todo esto, Ortiz espera un “nueve” para reforzar el ataque y dos zagueros centrales; y tal vez como “yapa” se le pueda dar lo de Alemán.
LE PUEDE INTERESAR
Boca a punto de quedarse sin los goles de Benedetto
LE PUEDE INTERESAR
Cumbre entre D’Onofrio y Gallardo por los refuerzos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí