Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La AFA le mandó a la Conmebol un pedido de disculpas de Messi

La AFA le mandó a la Conmebol un pedido de disculpas de Messi

La Asociación del Fútbol Argentino remitió hoy un pedido de disculpa de Lionel Messi por sus dichos luego del encuentro que la Selección disputó con Chile por el tercer puesto de la Copa América.

De acuerdo a lo que pudo saberse, la AFA le respondió a la Comision de Ética de la Conmebol con un documento al que le adjuntaron el pedido de disculpas del capital argentino.

En el escrito el rosarino admite que no se refirió a ningún funcionario específico cuando habló de "corrupción en la Conmebol" y que pronunció esas palabras en situación de estrés.

Como se recordará,  Messi había sido expulsado por el árbitro del encuentro, el paraguayo Mario Díaz de Vivardespués de producirse un altercado con el capitán chileno, Gary Medel, quien también vio la tarjeta roja.

Las especulaciones sobre esta iniciativa de la AFA consideran que la entidad presidida por Claudio Tapia pretende que se cierre la investigación abierta por la comisión de Ética y la Conmebol.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla