Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes, muy bien acompañado

Estudiantes, muy bien acompañado

Un buen número de hinchas de Estudiantes viajó hasta Cultral Có para acompañar al equipo de Gabriel Milito en el inicio oficial del semestre a través del choque por Copa Argentina contra Mitre de Santiago del Estero.

La distancia no fue impedimento para que los simpatizantes del albirrojo estén presentes en  el "Coloso de Ruca Quimey", con capacidad para 16.500 espectadores.

Y las tribunas lucieron prácticamente colmadas, sobre todo por los pinchas que estaban ansiosos por volver a ver el equipo, esta vez con dos refuerzos en cancha como Angel y Federico González.

 

MURA AFUERA DEL BANCO

La sorpresa de la tarde en Cutral Có estuvo en el banco de suplentes, ya que el entrenador Gabriel Milito decidió no incluir a Facundo Mura, quien terminó siendo el jugador número 19.

El entrenador, que decidió darle titularidad a Erquiaga, también definió que Mauricio Rosales esté un escalón por encima de Mura.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla