Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Milito: "Fue un partido incómodo y pudimos resolverlo teniendo calma"

Milito: "Fue un partido incómodo y pudimos resolverlo teniendo calma"
20 de Julio de 2019 | 15:29

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego del 2-0 en favor de Estudiantes ante Mitre por Copa Argentina y reconoció que el trámite fue incómodo y al equipo le costó demostrar sus verdaderas intenciones de juego.

"Tuvimos buenos pasajes por momentos pero el partido tuvo su grado de dificultad porque no tuvimos tanta claridad para atacar y después del segundo gol recién pudimos jugar mejor. Son partidos complicados y complejos, sacarlo adelante era lo más importante".

Respecto a la dificultad que planteó el rival, dijo que "no teníamos antecedentes del rival, imaginábamos esto igual, sin espacios, contra un equipo motivado. Nos faltó precisión para generar ataques y ellos fueron generando con juego directo. En el segundo tiempo corregimos y lo hicimos mejor".

En cuanto a los refuerzos y el debutante Colombo, señaló: "Los chicos estuvieron bien, a Nazareno lo conocíamos, estábamos convencido de que lo haría bien. Y en cuanto a los nuevos, Fede colaboró en defensa y circuito de juego y un gol, y Ángel por la derecha generó peligro y mantuvo un ritmo muy alto durante todo el partido".

Para el DT, a pesar de lo complejo del juego, el saldo fue positivo: "Estamos contentos porque tomamos el partido con seriedad, fue incómodo pero el equipo tuvo calma para resolverlo. No fue un partido cómodo,recién demostramos algo de lo que queremos tras el segundo gol. Vamos a ir agarrando ritmo con los partidos, sirve para profundizar cosas buenas y corregir errores". 

Por último, sobre el mercado, contó que "estamos bien, hay posibilidad de contratar todavía y veremos si podemos hacerlo".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla