Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Piden medidas urgentes

Un vecino apedrea autos y altera a todo un barrio

La cuadra de 34, entre 18 y 19, se convirtió en un verdadero caos por la perturbación que sufre un vecino de esa zona que periódicamente arroja piedras y otros objetos contundentes desde su casa y se pasea por la vereda con una tijera de podar con la que hace gestos amenazantes. “Estamos viviendo un calvario, ya no queremos ni salir de nuestros hogares por que no sabemos con qué puede salir, está muy violento”, apuntó un vecino que, además de hacer una exposición policial, radicó una denuncia en la Fiscalía N°5.

De acuerdo a los relatos de la gente de esa cuadra, el hombre tiene unos 40 años y los últimos diez días se habría quedado solo en el domicilio porque ya no vieron ni a la madre, ni a su auto. Desde ese momento la conducta del hombre tuvo un vuelco que mantiene atemorizada a la gente de los alrededores.

“Le tira piedras a los autos, arrojó por la ventana los platos de su madre y hasta salió con un tacho de pintura a pintarrajear veredas y frentes de domicilios”, aseguró uno de los vecinos que por estos días dice estar viviendo situaciones que son de terror.

En la zona se especula que el hombre padece algún desequilibrio que podría estar agravado por el consumo de drogas, de lo que no se duda es de que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

“¿Cómo salís de tu casa si te lo podés encontrar apuntándote con un palo o con una tijera de podar?” , se preguntó una vecina que días atrás lo vio destrozando las plantas que hay en la zona y salir corriendo.

Gritos, plantas y alumbrado rotos, autos apedreados, lluvia de platos que vuelan para todas partes y calles que parecen sembradas por vidrios de botellas, son parte de la nueva geografía de un barrio que hasta hace poco era tranquilo. “Este hombre está totalmente descontralado y desde la Fiscalía nos dijeron que no pueden actuar por la feria judicial, esperemos que antes no pase un drama”, opinó un vecino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla