La Ciudad sale con todo a celebrar la amistad

Edición Impresa

Como cada 20 de julio, la Ciudad tendrá hoy un ritmo especial de la mano de la celebración de la amistad, una fecha que moviliza a miles de platenses y genera enorme expectativa en diferentes rubros más allá de la crisis económica.

Es que el festejo del Día del Amigo sigue siendo una apuesta segura para el circuito de bares, cervecerías y restaurantes platenses. Esta vez, de la mano de promociones, menúes especiales y ofertas para diferentes tipos de público, el “fin de semana del amigo” se perfila con un éxito similar al de anteriores temporadas.

De acuerdo a diferentes relevamientos, comer afuera demandará desde 400 y 600 pesos, dependiendo del menú que se elija. Ya a mitad de semana el nivel de reserva en bares y restaurantes era alto y a medida que se aproxima la celebración, “vuelan” los lugares disponibles.

El clima festiva arrancó anoche: no pocos se anticiparon y comenzaron con las reuniones de amigos y las salidas grupales para brindar con la llegada de la medianoche.

El Día del Amigo es un invento argentino que nació el 20 de julio de 1969, cuando la humanidad pisó la luna por primera vez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE