Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Todo Estudiantes ya palpita la final: escasas plateas, micros a socios y Verón en cancha
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
VIDEO. La agenda de LLA en la Ciudad: Seguridad vial y eliminación de tasas
El PBI creció en el tercer trimestre un 3,3% y esquivó la recesión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno bonaerense informó ayer que desde diciembre de 2015 se mejoraron más de 5.900 kilómetros de rutas y caminos. “Fueron 215 kilómetros pavimentados, más de 1.300 kilómetros repavimentados y más de 4.400 kilómetros rehabilitados, lo que significa una inversión total de 2.300 millones de dólares”, señaló un informe oficial, que consignó que “el Ministerio de Infraestructura rehabilitó rutas a un promedio de 110 kilómetros por mes, unos 3,66 kilómetros por día”.
En ese marco se detalló que se finalizaron obras “que estuvieron postergadas por más de 25 años como el Camino del Cereal”, se repavimentaron rutas como la 21 en Merlo, la 50 que atraviesa los municipios de General Arenales y Leandro N. Alem. También la 191 en Arrecifes y Salto, y la ruta 88, que se extiende desde Mar del Plata hasta Necochea, a través de los partidos de General Alvarado y Lobería, “donde los vecinos reclamaban por la seguridad vial desde hacía años”.
Además se indicó que 17 rutas que atraviesan 33 municipios ya se encuentran finalizadas. Son las rutas 70, 227, 36, 24, 8, 60, 201, 215, 67 , 29, 50, 61 , 46, 65, 41, 88 y la Ruta del Cereal. En tanto, 11 rutas que atraviesan 29 municipios se encuentran en obra. Se trata de las rutas 51, 30, 4, 56, 16, 6, 2, 58, 11, 25 y 63. También se consignó que junto al gobierno nacional, la Provincia trabaja en rutas como la 3, la 5, la 7 y la 8.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí