Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Entre ellos no están ni spinelli ni torsiglieri

Pelota parada y 19 que quedaron concentrados

Pelota parada y 19 que quedaron concentrados

ARCHIVO

20 de Julio de 2019 | 04:52
Edición impresa

El plqntel albiazul terminó ayer su preparación para el encuentro de esta tarde con Defensa y Justicia. Tras algunos movimientos físicos, hubo repaso de las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, con los once titulares parados en el campo de juego.

Una vez terminado este quinto ensayo de la semana, los 19 jugadores elegidos almorzaron en la Casona ubicada en el predio abastense y ya quedaron concentrados a la espera del compromiso de esta tarde frente al Halcón.

Darío Ortiz eligió 19 futbolistas, por lo que uno quedará afuera del banco de suplentes. Vale agregar, que de los seis refuerzos que llegaron, dos serán titulares (Leo Morales y Caco García), dos estarán en el banco (Maxi Caire y el paraguayo Velázquez) y los restantes dos por haber empezado a entrenar muy cerca del día del partido, ni siquiera fueron citados para este partido (Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri).

Lo cierto es que además de los once titulares (ver cuadro de formaciones) quedaron concentrados estos ocho jugadores: Nelson Insfrán, Germán Guiffrey, Maximiliano Caire, Agustín Bolívar, Matías Gómez, Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Pablo Velázquez.

amistoso de la reserva

En otro orden de cosas, hoy la Reserva de Gimnasia jugará su segundo amistoso de pretemporada. Así es que desde las 9, el Lobo se medirá frente a Arsenal de Sarandí, en Estancia Chica. Según se programó, habrá dos partidos.

Vale recordar, que este equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, derrotó el último miércoles a Independiente de Avellaneda en Villa Domínico, por 3 a 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla