TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gallardo probó con Suárez en la ofensiva

Por Redacción

Marcelo Gallardo, técnico de River, ordenó ayer un ensayo de fútbol con Matías Suárez en la ofensiva junto a Julián Alvarez de cara al partido ante Cruzeiro, de Brasil, del martes próximo, de local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De este modo, el “Muñeco” haría tres cambios en relación al equipo que le ganó por penales a Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina, el martes pasado, en San Luis, con el ingreso de Franco Armani por Germán Lux, Nicolás de la Cruz por Leonardo Ponzio y Suárez por Rafael Borré.

Por consiguiente, el equipo para jugar ante Cruzeiro el martes en el Monumental sería con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Alvarez y Suárez.

Por otra parte, en otras de las cancha del predio, Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron parte de un segundo ensayo junto al resto de los jugadores y tuvieron su primera práctica de fútbol luego de trabajar diferenciado durante toda la pretemporada.

La idea del Muñeco es que ambos jugadores concentren para el partido del martes y que al menos Pratto pueda estar en condiciones de ingresar si es necesario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD