Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indicadores

21 de Julio de 2019 | 10:32
Edición impresa

BOLSA (⇓)

Las acciones del Merval tuvieron una semana de fuertes pérdidas. Las acciones líderes cerraron en 40.161.60, contra los 42.753,10 del viernes anterior. Casi todos los papeles se anotaron fuertes retrocesos en el panel líder

TÍTULO PÚBLICOS (⇑)

Los principales bonos soberanos en pesos cerraron con cotizaciones dispares, aunque fueron mayoría las subas tanto en bonos en pesos como los que están nominados en moneda extranjera, a excepción del cupón PBI, que sigue cayeyendo.

DÓLAR (⇑)

Cerró la semana corta a $43,61 y avanzó 76 centavos (+1,77%), desde los $42,85 en los que cerró el viernes anterior. El billete norteamericano tuvo un brusco salto de 80 centavos en solo una rueda y luego marcó subas y bajas.

EURO (⇓)

En sintonía con el dólar norteamericano, la moneda única europea avanzó a $50 en el tipo vendedor desde los $48,88 que marcaba una semana antes en la cotización del Banco Nación. En algunas casas de cambio cerró a los $52.

ORO (⇑)

La onza troy en Nueva York subió a U$S1.436,20, desde los U$S1.409,90 en los que había cerrado una semana antes, marcando una recuperación en este segmento, y los futuros para entrega en agosto subieron hasta los $1.426,30.

TASAS (⇓)

El Banco Central convalidó una baja de tasas de las Leliq, que finalizaron en 58,708%, Con esta baja mínima en la tasa, en la semana retrocedió 30 puntos básicos, desde los 59,08% que había convalidado el Central siete días atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla