Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

21 de Julio de 2019 | 10:39
Edición impresa

ROCK IS HERE
Marcelo Lamela
AGUILAR

¿En qué lugar de Buenos Aires Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentaron Oktubre? ¿Dónde hizo su primer show Soda Stereo? ¿En qué mítico espacio Tanguito compuso “La balsa”? ¿Cómo ubicar los escenarios de los recitales más emblemáticos de Charly García? ¿Dónde queda el que fue el bar favorito de Luca Prodan? ¿Cuáles son los sitios que recuerdan a Luis Alberto Spinetta? Esta guía nos lleva a más de cien lugares en los que vibra la historia del rock argentino. También están aquí aquellos relacionados con los artistas extranjeros que visitaron la ciudad: Queen, Nirvana, Paul McCartney, David Bowie, The Rolling Stones, entre muchos otros.

EL MAR
Wolfram Fleischhauer
S. A. EDICIONES B

Una historia fascinante con el embravecido mar como telón de fondo. Tres hombres comprometidos en la búsqueda de dos mujeres en peligro y, en el medio, la brutal maquinaria de la mafia de la pesca global.

REINA
Meghan March
VERGARA

“Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que lo odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearlo y temerle al mismo tiempo?”, dice y se pregunta la protagonista de esta historia turbulenta.

EL POZO DE LA ASCENSIÓN
Brandon Sanderson
NOVA

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad.

LA VIDA EN TUS MANOS
Alejandro De Barbieri
GRIJALBO

En estas páginas el lector podrá descubrir que asumirse como adulto, con amor y responsabilidad, ayudará a romper la barrera de la inseguridad y la tristeza. Un libro que nos enseña a asumir responsabilidades para poder vivir con libertad y amor.

STIEG LARSSON. EL LEGADO
Jan Stocklassa
ROCA EDITORIAL

Diez años después de la muerte de Stieg Larsson, el autor de la saga Millennium, su archivo privado se abre por primera vez. El periodista Jan Stocklassa encontró, en veinte cajas de cartón, rastros de la investigación sobre el asesinato del Primer ministro sueco.

LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
Papa Francisco
ORIGEN

El papa Francisco reflexiona sobre la dignidad de la mujer y sus derechos, habla sobre cómo el amor al deporte puede sacar lo mejor de cada uno y explica por qué luchar contra la discriminación es clave para amar al prójimo.

LOS HIJOS DE LA DIOSA DEL HURACÁN
Daína Chaviano
GRIJALBO

Un manuscrito del siglo XVI conecta a Juana, una joven de origen judío que viajó a Cuba junto a su padre perseguidos por la Inquisición, con Alicia Solomon, una experta en lenguas que se ve envuelta en un peligroso conflicto de intereses.

33 CARTAS DESDE MONTMARTRE
Nicolás Barreau
SUMA DE LETRAS

Antes de morir, Hélène le hizo a prometer a su marido que le escribiría 33 cartas, una por cada año de su vida. Para Julien esta correspondencia se ha convertido en una suerte de consuelo. Hasta que un día las cartas desaparecen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla