Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Despistó y chocó contra las barras de entrenamiento de la rambla de 6 y 72

Despistó y chocó contra las barras de entrenamiento de la rambla de 6 y 72


Pudo haber sido un accidente con un saldo más graves, pero afortunadamente en el lugar no había niños ni adultos. Se trata de un despiste que un hombre a bordo de un auto protagonizó esta mañana a la altura de 6 y 72, y que tras salirse de la calzada se subió a la rambla e impactó de lleno contra las estructuras de entrenamientos emplazadas en ese lugar.

"De milagro no paso nada grave", contó una vecina a este medio que quedó asombrada por la insólita escena del coche, un Volkswagen Fox, chocado contra las hierros que forman parte de un sector destinado a las actividades deportivas y recreativas.

Como consecuencia de este choque, cuyas circunstancias aún se desconocen, el rodado involucrado presentó averías de carrocería en la parte delantera, al tiempo que también se registraron daños del equipamiento de entrenamiento ubicado allí.

El accidente causó revuelo en el barrio y el coche se encontraba bajo custodia policial a la espera de ser removido del lugar. La persona que iba al volante no sufrió heridas de consideración, según de informó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla