Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL CÍRCULO DE PERIODISTAS Y EL ROTARY CLUB DE LA PLATA

Lanzan el concurso de cuentos “Remembranzas platenses”

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires y el Rotary Club La Plata firmaron recientemente un convenio de reciprocidad para llevar adelante en conjunto iniciativas para beneficio de la ciudad y su gente. En el mismo se destaca la cooperación institucional para acrecentar y consolidar la comunicación y transferencia a la comunidad en su conjunto.

La primera acción desarrollada en el marco de este acuerdo de tipo cultural consiste en el lanzamiento conjunto de un concurso de cuentos para estudiantes de los últimos dos años del secundario, a participar del concurso de cuentos “Remembranzas Platenses” Premio: “Dardo Cotignola”.

El concurso, que surgió por idea del Rotary, busca que “los participantes puedan nutrirse de recuerdos, que seguramente serán gratos para el alma y parte de la vida de muchas personas. El objetivo es promover el conocimiento de la impronta cultural de un tiempo que ha pasado, pero que guarda lo esencial en la memoria, con los lugares de una ciudad, sus recuerdos, que se conservan por siempre en el corazón”. También “se pretende que sirva para “estimular y propiciar la investigación en los jóvenes”, en particular en los estudiantes de las escuelas de La Plata.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente del Rotary, Juan Carlo Di Giano, y el presidente del Círculo Eduardo Tucci.

Las bases del concurso se pueden consultar en el Facebook del Círculo de Periodistas.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla