
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico
TEATRO
Ana y el ladrón de sueños.- Hoy a las 17 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de María Pascual. Gratis.
La Banda de Piluso y Coquito.- Hoy a las 15 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con dirección de Manuel Wirzt. Gratis.
Unicornio y yo.- Hoy a las 14 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección de Leo Ringer.
Aladín.- Hoy a las 15.15 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección de Leo Ringer.
Los tres chanchitos.- Hoy a las 15.30 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección de Leo Ringer.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Pinocho.- Hoy a las 17.15 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección de Leo Ringer.
La plaza de los sueños perdidos.- Hoy a las 15.30 y 17, en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Entrada $60.
La Odisea: historia de un viaje casi imposible.- Hoy a las 15, 16.30 y 18, en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Entrada $60.
La valija desprolija de Sinchalupa Circo.- Hoy a las 15 en Estación Provincial Meridiano Vº, 17 y 71. Gratis.
El Gato en busca de Botas.- Hoy a las 16 en Centro Municipal Julio López, 137 y 64. Entrada $60.
Histohéroes.- Hoy a las 15.30 y 17. Upak Biblioteca, 49 entre 9 y 10. Entrada $60.
Aladdin y el hechizo de la lámpara.- Domingo 21 de julio y viernes 2 de agosto, a las 16. Escenario 40, 40 entre 18 y 19. Entrada $150 (menores de 3 gratis).
Shakespeare para niños: la era de la primavera.- Adaptación de Sueño de una noche de verano. Del 20 al 26 de julio, a las 18, en Sala 420, 42 entre 6 y 7. Entrada desde $150.
MÚSICA
La sensacional Orquesta Lavadero: mi mundo es alegre.- Show a cargo de la compañía mexicana de clown excéntrico. Hoy a las 17. La Grieta, 18 y 71.
CIRCO, MAGIA, PAYASOS
La Cirquesta.- Hoy a las 16 y 17.30, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Entrada $60.
El Circo de Zukini.- Hoy a las 15.30 y 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. Entrada $60.
Payaso Manotas.- Hoy a las 15.15 y 16.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor.
Rukuka Circo.- Hoy a las 15.30 y 17 en la República de los Niños, Camino General Belgrano y 501.
Circo Miniatura.- Hoy a las 16 en Estación Provincial Meridiano Vº, 17 y 71. Entrada $60.
CINE
El increíble castillo vagabundo.- Hoy a las 15.30 en el Select, 50 entre 6 y 7. $30
El ratón Pérez y los Guardianes del libro mágico.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Juan Pablo Buscarini. $50.
El Principito.- Hoy a las 15 en el EcoSelect, 19 y 51. $30.
PASEOS
29° Feria del Libro Infantil y Juvenil.- Tercera edición. Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto de 12 a 20, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Gratis.
Museo de Ciencias Naturales.- Del 20 de julio al 4 de agosto abrirá todos los días de 10 a 18, en el Paseo del Bosque. Las visitas guiadas para público general se brindarán todos los días a las 14 y 16 horas. Consultar por visitas guiadas específicas. “Próxima estación” es una obra de teatro infantil que se presentará los viernes, sábados y domingos a las 15 y 16.30 en el Auditorio del Museo. “Mochilas para jugar”: te prestan en Informes una mochila con fichas con problemas para resolver en las salas de exhibición. Entrada $70 (para mayores de 12 años) y la entrada a la obra de teatro es de $100 (para mayores de 3 años). Las visitas guiadas y las actividades educativas son gratuitas con el abono de la entrada al Museo.
Sala MUGAFO.- Durante las vacaciones, martes y jueves de 15 a 19 y sábados y domingos de 15 a 20 ofrecerá el taller experimental gratuito para niños y adolescentes “El inicio del proceso fotográfico”: captura de imágenes y procesos del revelado de fotos. Simulacro de trabajo en laboratorio fotográfico. Construcción de estenopos. A cargo de Fedra Bottazzi y Gonzalo Mainoldi.
Centro Cultural Islas Malvinas.- Desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto en la Sala A se mostrará “Corredor de infancias”, donde distintas organizaciones gubernamentales, civiles y ONG presentarán diversas propuestas para que los niños conozcan sus derechos. En la Sala C, “Nanas: La danza de la alegría”, muestra del Taller de Silvia Porta. Gratis.
Biblioteca Del Otro lado del árbol.- Sábados de vacaciones, de 14 a 18, con lecturas, talleres y actividades para toda la familia. Gratis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí