Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un club porteño de Villa Pueyrredón

Macri en una choripaneada con Rodríguez Larreta y Lousteau

Macri en una choripaneada con Rodríguez Larreta y Lousteau

Macri con Rodríguez Larreta, santilli y lousteau/télam

El presidente Mauricio Macri participó ayer de una choripaneada en un club porteño de Villa Pueyrredón, junto a jóvenes y candidatos porteños de Juntos por el Cambio.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, quienes se postulan para un nuevo mandato en Buenos Aires.

En el evento, que se hizo en el Club Social y Deportivo 17 de Agosto, también estuvieron el precandidato a senador por la Ciudad, Martín Lousteau, y el precandidato a primer diputado nacional Maximiliano Ferraro.

Para Lousteau,“el sistema debe funcionar mejor”

El candidato candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, dijo que “en esta elección no se juega la democracia, se juega la capacidad de hacer que el sistema funcione mejor”. “Tenemos que asumir el desafío de reimaginar el Estado para poder mejorar los diagnósticos”, aseguró el economista.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla