Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Preso y fuera de peligro

Quiso robar una camioneta en Olmos y lo baleó un policía

21 de Julio de 2019 | 05:49
Edición impresa

Un joven de 26 años fue detenido, con un tiro en la cintura, acusado de asaltar a un conductor en Olmos y haberse resistido al arresto, informaron a este diario fuentes oficiales.

El incidente sucedió ayer al mediodía, después de que un hombre de 30 años llamó al 911 para denunciar que un ladrón -que estaba a pie- lo había interceptado en la ruta 6, a la altura de la curva del kilómetro 35, donde lo encañonó con un revólver mientras le exigía que le entregara su camioneta.

En una rápida maniobra la víctima logró zafar y poner en alerta a la Policía, que de inmediato desplegó con los móviles del Comando de Patrullas un operativo de rastrillaje que permitió, un rato después, localizar a un sospechoso que se ajustaba bastante a la descripción del ladrón que había hecho el denunciante.

Pero, al tratar de identificarlo, el joven “esgrimió un arma de fuego y apuntó al personal uniformado”, por lo que un teniente de la Policía “repelió la agresión efectuando un disparo con su arma reglamentaria”, describe el reporte oficial.

El tiro impactó en el lado derecho de la cintura del joven, que fue reducido una vez que cayó al piso y trasladado luego al Policlínico en una ambulancia del SAME.

Según la versión oficial, está fuera de peligro, aprehendido por “tentativa de robo agravado y lesiones”.

La fiscal en turno, María Eugenia Di Lorenzo, ordenó secuestrar las armas de los policías que participaron del operativo y el revólver Dos Leones calibre 32 largo que tenía el acusado.

Los informes los hará la Asesoría Pericial, en tanto que la causa la inició la comisaría jurisdiccional: la Decimoquinta de Olmos.

Por lo que trascendió, el joven acusado habría actuado solo y se investiga su presunta participación en otros hechos similares y recientes en la misma zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla