De Rossi postergó su viaje a la Argentina hasta que Boca no libere un cupo de extranjero

Edición Impresa

El italiano Daniele De Rossi permanecerá en Italia hasta tanto no se resuelva la situación del cupo de extranjeros, por lo cual su llegada a Boca recién se definirá la semana entrante.

En principio había sido anunciado que el volante, de 35 años, llegaría hoy a Ezeiza, en vuelo de la compañía Alitalia (AZ680).

Sin embargo, una fuente cercana a la negociación confesó: “(Daniele) De Rossi no llegará a la Argentina hasta tanto no se resuelva el tema del cupo de extranjeros. Sería una desprolijidad que el italiano llegase y no se pueda ni siquiera entrenar”.

Hasta el momento, la entidad de la Ribera tiene en sus filas al paraguayo Junior Alonso, a los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, al uruguayo Nahitan Nández y al venezolano Jan Hurtado, recientemente incorporado. Para que arribe De Rossi debería irse alguno de ellos (Nández es pretendido por Cagliari de Italia) o bien Fabra debería adquirir la ciudadanía argentina, tal como parece, ocurrirá el próximo 6/8.

Más allá del deseo del propio De Rossi, la operación no está finiquitada. El propio presidente del club, Daniel Angelici, manifestó hoy que en “un 99 por ciento” el italiano será jugador xeneize.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE