Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LAS BOMBAS DE LA CHIQUI

Mirtha, picante: “No creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel”

La diva abonó a la grieta, y avisó que no dejará que Alberto Fernández se siente en su mesa porque “habla mal del Gobierno”

Mirtha, picante: “No creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel”

La diva se puso picante en la noche del sábado / Twitter

Mirtha Legrand sigue haciendo campaña. En año electoral, la diva está más politizada que nunca, y en una mesa caliente dio su opinión sin pelos en la lengua sobre el kirchnerismo, Alberto Fernández y Macri.

De hecho, afirmó que a Alberto no lo tendrá en su mesa, pero sorprendió al poner en duda que, antes de las elecciones, Mauricio se siente con ella a compartir un mano a mano. Está claro que las cosas no quedaron del todo bien luego de que La Chiqui le dijo lo que pensaba en la última entrevista para luego afirmar que estaba “decepcionada” con esta gestión (aunque igual los votará).

De hecho, la diva recordó en la noche del sábado el incómodo momento que les hizo vivir al Presidente y a Juliana Awada durante una cena en marzo de 2017: “‘Ustedes no ven la realidad’, les dije. Les dolió. Medio que se enojaron. Bah, no, no se enojaron…”, contó con una sonrisa en los labios.

La conversación se tornó política en “La Noche de Mirtha” por la presencia del periodista Francisco Jueguen, que analizó el discurso de la ex presidenta en Mardel: “Me llamó la atención que Cristina Kirchner dijo que los derechos son importantes pero con presupuesto, que hay que financiarlos. Está dando una señal al mercado, pero es algo que ella no hizo porque todo el sistema de protección social y muchos sistemas de derechos del cristinismo estuvieron con tarifas planchadas, con dólar planchado, con ingresos que fueron por arriba de la inflación y, obviamente, con una situación que terminó siendo explosiva”, dijo, y Mirtha picó.

“Los kirchneristas no reconocen nada de todo eso. Yo no creí vivir para ver que sean candidatos personajes que están en la cárcel. Eso no ocurre en ninguna parte del mundo”, tiró la diva. ¡Epa!

¿QUÉ PASA CON MACRI?

Con la impunidad de tener más de medio siglo en la pantalla, Mirtha siguió tirando bombas en su mesa: hace rato que ella suele ser más protagonista que sus invitados, que lo saben y la buscan. Como hizo Doman, que quiso saber si la diva iba a invitar a su mesa a Mauricio Macri y a Alberto Fernández , los precandidatos a presidente.

“No sé, no sé... ¿por qué lo preguntas?”, intentó evadir Legrand. “Porque me llama la atención que no los tuviste y son reportajes que uno espera”, le respondió Doman.

“A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, contestó Mirtha. El “epa” número dos de la velada, aunque esperable. Sin embargo, sorprendió al agregar que tampoco tiene intención de invitar a Macri: “No sé, no me pongas en ese apuro porque no lo sé. Tampoco se me ocurrió invitarlo”, dijo

La diva aclaró que a pesar de los roces “yo tengo una buena relación”, pero “no nos hablamos todo el tiempo”. ¿Habrá un llamado desde la Casa Rosada si los números no cierran antes de las PASO? ¿O Macri prefiere resguardarse de las filosas opiniones de la diva de los almuerzos? Lo que parece seguro es que Mirtha sigue abonando a la grieta (para muchos, negocio para los dos partidos). Pero, ¿está ella segura y cercana al oficialismo? Esta historia continuará...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla