Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se entregó el acusado de atropellar y matar a un joven en Barrio Aeropuerto

La víctima tenía 28 años y había sido embestido por un Peugeot 307 el viernes por la noche, cuyo conductor se dio a la fuga. En las últimas horas se presentó en la comisaría y quedó detenido

El conductor prófugo que causó la muerte de un joven al atropellarlo con su automóvil en La Plata quedó detenido por "homicidio culposo agravado" luego de entregarse el domingo en una comisaría de la capital bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Jonathan Segovia, de 23 años, conductor del vehículo que embistió el pasado viernes por la medianoche en 96 entre 1 y 2 a Joaquín Do Santos, de 28 años, para luego escapar en su vehículo, un Peugeot 307 que está siendo peritado, indicaron.

Joaquin Do Santos, quien fue atropellado en el barrio platense de Aeropuerto y había sido socorrido por vecinos, murió el sábado en el Hospital San Martín a causa de múltiples fracturas, golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Los investigadores del caso habían identificado el vehículo luego de una búsqueda que incluyó cámaras de seguridad en las viviendas de la zona, pero el conductor prófugo se entregó este domingo, señalaron las fuentes al indicar que la causa abierta a Segovia está en manos de la UFI Nº12 de La Plata, a cargo del fiscal Alejandro Marchet.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla