Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En su primer fin de semana, "El Rey León" lidera la taquilla con 789.000 tickets

Sin embargo, el film obtuvo poco menos de la mitad de lo logrado en su arranque por "Toy Story 4" 

En su primer fin de semana, "El Rey León" lidera la taquilla con 789.000 tickets

En sus primeros cuatro días de exhibición en la Argentina "El Rey León", remake fotorrealista del clásico de hace 25 años del sello Disney, logró 789.636 espectadores, poco menos de la mitad de lo logrado en su arranque por "Toy Story 4", en las quinientas pantallas en las que fue estrenada, según informa el portal Ultracine.

En segundo lugar quedó la animación "Toy Story 4", con 228.288 tickets (está en camino a los 6 millones); en el tercero, otra animación, "La vida secreta de tus mascotas 2", con 98.386; en el cuarto, "Spiderman lejos de casa", con 83.417 y en el quinto "Annabelle 3: Viene a casa", con 29.569 espectadores .

Una posición respetable obtuvieron dos películas argentinas ya estrenadas hace varias semanas, como "No soy tu mami", en el sexto, con un total de 8.288 espectadores, seguida por "El cuento de las comadrejas", en el séptimo con 4.750, por delante de la española, en "Dolor y gloria", en el octavo con 4.299 tickets.

En los dos últimos lugares quedaron "Esa mujer", con 1.787 tickets, en el noveno, y finalmente en el décimo, la versión live action de "Aladdin", con 1.495 tickets.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla