Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA BAJA SENSIBLE PARA EL SELECCIONADO DE RUGBY

Una lesión en su hombro dejó afuera de Los Pumas al platense Creevy

Una lesión en su hombro dejó afuera de Los Pumas al platense Creevy

Agustín Creevy terminó golpeado y no pudo viajar a Australia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó ayer mediodía rumbo a Australia sin la presencia del primera línea Agustín Creevy, afectado por una lesión en el hombro.

El hooker platense, de 34 años, se quedó al margen de la delegación designada por el DT Mario Ledesma, debido a que padeció un esguince acromio clavicular en el hombro derecho, producto de una fricción en el partido del sábado pasado ante los All Blacks neozelandeses (16-20), en el estadio de Vélez.

Entonces, con miras al encuentro del sábado próximo frente al combinado australiano, en Brisbane, el cuerpo técnico albiceleste convocó a Santiago Socino, de los Jaguares y con inicio en Los Matreros.

La lista completa de 30 jugadores que llegarán mañana a territorio australiano está integrada por Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Socino, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo.

Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, también integran la delegación, que se completa con: Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.

Los Pumas asumirán este sábado a las 6.50 hora argentina, en Brisbane, el segundo partido del Rugby Championship ante los Wallabies australianos, que en su debut perdieron ante Sudáfrica, por 35-17.

LEDESMA SE FUE CONFORME PESE A LA DERROTA

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, se retiró con fastidio por la derrota pero aclaró que “debemos acordarnos de dónde venimos para valorar todo lo que se ha avanzado”.

Los Pumas jugarán el próximo sábado ante Australia en Brisbane por la Championship

 

“Estamos tristes por la oportunidad que se nos escapó, porque sentimos que el equipo estaba para ganarlo. Duele porque creo que lo podíamos ganar, pero no hay que sacar el foco de lo que estamos construyendo.Estamos en el camino correcto y eso es lo más importante”, destacó el apertura Nicolás Sánchez.

De su lado, Ramiro Moyano consideró que “los All Blacks lo ganaron en los detalles más mínimos, por eso son los mejores del mundo. Por ahí en el final del primer tiempo nos descuidamos un poco, pero se dio así y ya hay que enfocarse en lo que sigue”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla