Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la provincia

En el Colegio de Farmacéuticos el oficialismo renovó la conducción

María Isabel reinoso

El oficialismo retuvo la conducción en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires después de que la lista que encabezó la actual titular de la entidad, María Isabel Reinoso, consiguiera el respaldo del 66% de sus colegas, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad colegiada.

“Es un día histórico para el futuro la profesión y la salud de nuestros pacientes porque cada decisión colectiva nos fortalece y compromete a trabajar más y mejor en beneficio de todos los habitantes de la provincia, la defensa de un modelo sanitario que garantice el acceso a los medicamentos y los servicios farmacéuticos”, destacaron, tras el triunfo, desde la actual conducción del Colegio provincial.

De esta forma, Reinoso, farmacéutica oriunda de la localidad de Berazategui, encarará su tercer mandato al frente de la entidad que nuclea a más de 7.800 profesionales del sector en todo el territorio bonaerense.

La lista 8, que, entre otros cargos, llevaba como candidata a la presidencia por otros cuatro años a Reinoso, y a Daniel Omar Torres como candidato a Secretario, consiguió el 66% de los votos, con lo que mantuvo la conducción de la entidad colegiada con sede en la calle 5 N°966.

En tanto que la lista opositora, la 7, impulsó a Leonardo Jorge Fernández para la presidencia y a Marcela Alcobendas como secretaría y consiguió el apoyo del 33%.

Tras el triunfo, a través de las redes sociales, Reinoso agradeció a los consejeros y candidatos que la acompañaron y “a todos los colegas por el respaldo contundente en estas elecciones a la gestión de este Consejo Directivo que puso todo en la cancha por la profesión y la institución”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla