Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ODISEA INTERMINABLE PARA EL “VERDÃO”

Palmeiras tuvo un viaje para el olvido y está varado en Buenos Aires antes del cruce copero

El plantel de Palmeiras de Brasil, próximo rival de Godoy Cruz en el marco de la Copa Libertadores de América, no pudo aterrizar ayer en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento y estuvo varias horas varado en la ciudad de Rosario.

El equipo conducido por el experimentado ex campeón del mundo, Luiz Felipe Scolari, debía arribar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana, pero el vuelo de la empresa “GOL” procedente de Fortaleza no pudo aterrizar por las condiciones climáticas adversas que complicaron el traslado del conjunto “Verde”.

Por esta razón, el piloto a cargo de la aeronave debió cambiar la ruta prevista y terminó aterrizando en el aeropuerto de Rosario, y según información de Aeropuertos Argentina 2000, volvería a volar al mediodía, algo que finalmente no pudo hacer, por lo que la comitiva se terminó trasladando a Buenos Aires.

El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal durante el episodio e incluso varios miembros de la delegación vomitaron a causa de los mareos producidos por las turbulencias.

El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0, dejó atrás un invicto de 33 partidos y relegó la punta en soledad, ya que ahora la comparte con el Santos de Jorge Sampaoli que lo alcanzó en la cima con 26 unidades. Además, ya en la semana el Palmeiras venía de ser eliminado en en cuartos de final de la Copa Brasil ante Ínter de Porto Alegre, lo que generó mucho malestar en sus hinchas que fueron a presionar al plantel.

Lo cierto es que a sólo un día del cruce con el Tomba, y luego de una semana complicada, el equipo brasileño tuvo que instalarse en Buenos Aires a la espera de poder dirigirse hacia mendoza.

De no mediar inconvenientes, Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán mañana a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de aquella provincia, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla