Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Asesinato en Banfield

Dispararon mientras le quitaban el anillo de casado

Dispararon mientras le quitaban el anillo de casado

El dueño de una pizzería fue asesinado de un balazo al ser asaltado por tres delincuentes que entraron a robar a su comercio en la localidad de Banfield.

El hecho ocurrió antes de la medianoche del sábado, en la pizzería “Don Albanese” del partido de Lomas de Zamora.

Según las fuentes, todo comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron al local y amenazaron al dueño de la misma, identificado como Adrián Albanese.

“Estaban cerrando el local y entraron tres individuos con el fin de robarle la recaudación del día, a lo que mi cuñado no se resistió en ningún momento. En las cámaras se puede ver claramente”, contó esta tarde a Todo Noticias Rodrigo, hermano de la esposa de Adrián.

El cuñado indicó que “aparentemente querían sacarle la sortija de bodas y él no se la podía sacar”, y que “en medio de ese forcejeo le dispararon” en la cabeza, aunque esta tarde aguardaban los resultados de la autopsia para saber con precisión donde le impactó el tiro.

De acuerdo a Rodrigo, al momento del asalto “había mucha gente” que pasaba por la esquina por el Día del Amigo pero, “lamentablemente, esta cuadra (por Peña) a la noche es muy oscura”. Los delincuentes robaron pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y también el dinero que había en la caja registradora; mientras que la víctima murió en el lugar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla