Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Desopilante: Pagani se sacó la remera para compararse con De Rossi y estallaron los memes

¿Qué tiene de estado físico? Es un tipo común...". A Horacio Pagani no lo conmovió la foto que se filtró en las últimas horas de Daniele De Rossi tras un entrenamiento con un club del ascenso italiano y para demostrar que no se trataba de una gran cosa, se quedó en cuero al aire durante Estudio Fútbol. ¡No te pierdas el momento!

“¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?”, preguntó luego Pagani, mientras volvía a ponerse la camisa. “¿Esta fue la máxima, no?”, se preguntó Juan Pablo Marrón, otro integrante de la mesa.

“Fijate si no hay foto de De Rossi mostrando lo que tiene abajo, porque también quiere sacarse los pantalones”, bromeó Farinella, ante la sonrisa de Pagani. Más allá de sus análisis y de su defensa de una filosofía de juego, el periodista suele ser noticia cuando pierde los estribos en el fragor del debate. Esta vez, para criticar el arribo de De Rossi a Boca, se destapó como nunca antes. Y se transformó en tendencia en las redes sociales, que resultaron una usina de sentencias de admiración, burlas y memes por la ocurrencia de Horacio.

Los mejores memes tras el “desnudo” de Pagani

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla