Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal destacó lucha contra la corrupción policial

Vidal destacó lucha contra la corrupción policial
22 de Julio de 2019 | 21:04

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó, en un nuevo spot de campaña, que la lucha contra la corrupción policial permitió desde 2015 el encarcelamiento de más de 900 efectivos que delinquían y la separación de la fuerza policial bonaerense de otros 12.800 efectivos.

"Desde el 2015 juntos dijimos basta a la corrupción policial para meter presos a los que son parte del delito, y que los buenos se sientan cuidados. Ya separamos a más de 12.800 policías deshonestos", se lee en el spot que difundió hoy la mandataria bonaerense en su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes de policías apresados.

En el video de campaña se destaca que "más de 900 (policías) ya están en la cárcel" y concluye asegurando que "juntos trabajamos día a día para vivir en una provincia más segura".

También hoy, y a través de su cuenta en Facebook, Vidal subió otro spot donde destaca su carácter de bonaerense y expresa que "yo vivo acá, como vos, somos bonaerenses que pasamos años escuchando mentiras mientras nos robaban el futuro".

"Pero eso un día cambió, un día demostramos que la honestidad, la valentía y el respeto también eran de acá, Por eso quiero seguir siendo gobernadora Los que amamos y defendemos esta provincia estamos juntos", finaliza Vidal.

En el posteo que acompaña el spot, la gobernadora bonaerense remarca que "estamos dando las peleas que nunca nadie había dado" y pide al ciudadano que "no dejemos que nos vuelvan a robar el futuro y la esperanza. ¡Sigamos juntos!".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla