Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Internado en el san martín

Un joven en grave estado por un puntazo que habría derivado de un asalto en El Palihue

Fue herido en el tórax y debieron operarlo de emergencia. La hipótesis judicial indica que quisieron robarle la moto

Un joven en grave estado por un puntazo que habría derivado de un asalto en El Palihue
22 de Julio de 2019 | 03:02
Edición impresa

En un episodio que es materia de investigación, pero tiene como hipótesis judicial un intento de robo en la vía pública, un joven de 20 años terminó internado, en grave estado en el Hospital San Martín, donde fue operado de urgencia por una puñalada que provocó una herida severa en un pulmón.

Según informaron fuente de la Policía y la Justicia, el joven sufrió el ataque en inmediaciones de 98 y 117, barrio El Palihue, de la localidad de Villa Elvira.

Las fuentes consignaron que su estado era reservado al cierre de esta edición tras la intervención derivada de un cuadro de neumo tórax, vinculado con la herida punzante.

La investigación del episodio, que lleva adelante a la fiscalía penal en turno, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17), manejaba durante la tarde de ayer la hipótesis de un intento del ataque en medio de un asalto ocurrido en la vía pública.

Se dejó trascender que el autor de la puñalada es otro hombre pero no se lo identificó aún

 

“Quisieron robarle la moto y para lograr ese cometido le dieron una puñalada”, indicó la fuente consultada en Tribunales.

En el ámbito policial se manejaba como posible disparador un incidente vinculado con un conflicto barrial.

Un sospechoso

Las razones de la pelea no estaban aclaradas al cierre de esta edición, pero los investigadores de la Policía ya tenían a un autor con algunos rasgos definidos.

Según la fuente consultada en la fuerza, se trata de una persona mayor de edad de cuya identidad no se dieron precisiones pero estaría definida para los pesquisas, que habrían iniciado una búsqueda en la zona.

Pericias

En ese sentido, las fuentes indicaron que la fiscal ordenó la realización de diversas pericias dedicadas a aportar nueva evidencia en la causa.

Entre los datos que aún no estaban aclarados ayer están las identidades de las personas que, según la primera versión policial, participaron de la pelea en la que resultó herido el joven de 20 años.

Del mismo modo, no estaba definido en la línea investigativa que hablaba del asalto si el o los presuntos ladrones lo habían concretado y en que circunstancias.

Durante los últimos meses, esa zona de Villa Elvira fue escenario de diversas investigaciones vinculadas con el delito, en particular del narco menudeo. Incluso, a mediados de 2018 se realizó allí un mega operativo policial, dedicado a saturar la zona con presencia oficial durante varias semanas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla