Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con la mira puesta en las primarias del 11 de agosto

El PJ local activa la campaña con actos, mesas y recorridas

El PJ local activa la campaña con actos, mesas y recorridas

Escudero, durante su recorrida por sectores de romero

El Frente de Todos deberá dirimir en las Primarias del 11 de agosto quién será su candidato a intendente. Con cinco listas en cancha, los aspirantes vienen potenciando la campaña a través de diversas actividades como actos, instalación de mesas tanto en la zona céntrica como en los barrios y recorridas.

En ese marco, Guillermo Escudero caminó parte de Melchor Romero, barrio El Futuro y Barrio 10 de Mayo. Y concluyó: “El gobierno municipal está ausente”.

“En el barrio El Futuro no entran ni las ambulancias, si los vecinos tienen una emergencia nadie puede ingresar por el estado deplorable de las calles”, sostuvo el precandidato.

El diputado habló de la compleja situación económica y vaticinó que “a partir del 10 de diciembre esta triste realidad comienza a revertirse, con inclusión y trabajo para todos y todas”.

Posteriormente acompañó en el reclamo a los vecinos del barrio 10 de Mayo. “No tienen ni iluminación, ni calles, ni nada”, expresó el precandidato.

Por su parte, Florencia Saintout encabezó en el Colegio Nacional el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo”, que contó con la presencia de los candidatos de la región Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).

“Sabemos todo lo que han venido a destruir y lo que han destruido en nuestra ciudad. Tanto la han destruido que es difícil hablar de un barrio, porque los han hecho pedazos. Como dijo Juan Gelman de pedazos rotos han hecho nuestros barrios. Tanto que nuestros niños más humildes no toman ni siquiera un vaso de leche; han destruido el trabajo, han cerrado los comercios”, dijo la candidata en referencia a la actual gestión.

En este mismo sentido, aseguró que “Garro comenzó gobernando con balas de goma en las espaldas de las mujeres que iban a luchar por un trabajo”, y agregó que esto responde a un proyecto de gobierno que “vino a saquearnos la Patria, a robarnos la Patria”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla