Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |UNA MARPLATENSE EN ESPAÑA

Tomó éxtasis, murió e investigan si la droga tenía veneno para ratas

Tomó éxtasis, murió e investigan si la droga tenía veneno para ratas

Milagros Moyano

23 de Julio de 2019 | 01:54
Edición impresa

Una joven marplatense falleció tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca, donde residía desde hacía pocos meses, y según consignaron medios de esa localidad insular española, sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas.

La víctima fue identificada como Milagros Alanis Moyano (19), y su muerte se produjo en un hospital de la ciudad de Barcelona, donde había sido trasladada tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de 42 grados de fiebre.

La joven había asistido el último domingo 14 junto a su hermana melliza, Lourdes, al Origen Festival, que se desarrolló en el recinto Son Fusteret de la localidad balear, y debió ser asistida y trasladada al Hospital Universitario Son Espases.

Moyano fue evacuada dos días después hacia Barcelona, y fue internada en el hospital Clínic de esa ciudad catalana, donde finalmente falleció.

El padre de la víctima, Paulo Moyano, viajó en los últimos días desde Mar del Plata hasta España y relató en la red social Facebook que “ella compró veneno llamado comercialmente éxtasis” y dijo que “estaba irreconocible” tras su fallecimiento.

“Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, señaló, y agregó: “A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía no todos se drogan papá, esta era su segunda fiesta en Palma de Mallorca. Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanís, con solo 19 añitos”.

El padre posteó además una imagen de una pastilla amarilla con una calavera, y denunció que esa droga habría sido adulterada con raticida.

Lautaro Moyano, hermano de la víctima y quien también reside en Palma, contó que a ella “le gustaba hacer deporte y sobre todo el mundo del socorrismo, le gustaba ayudar y siempre estaba con una sonrisa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla