Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE ARMÓ

¿Madrastra mala?: dicen que Mica le grita a las hijas de Nicole

Una vecina de la vedette amenazó con mostrar videos de las nenas llorando si la novia de Cubero no deja de hacer ruidos molestos

¿Madrastra mala?: dicen que Mica le grita a las hijas de Nicole

Una vecina amenazó a Viciconte con mostrar pruebas sobre los llantos y gritos de las hijas de Nicole

Vivir en un departamento tiene sus pro y sus contra. Claramente, la convivencia con los vecinos, viviendo pared de por medio, es una de las contra. Siempre habrá algún motivo para tener una rispidez... que uno no saca la basura a horario, que otro deja sucio el ascensor, que uno sube un poco de más la música o que, para variar, otros hacen ruiditos molestos en las horas del descanso.

De esto último fue de lo que, vía Twitter, acusaron a Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero. Una vecina de la rubia le contó a Angel de Brito, a través de un mensaje privado, lo mal que se comparte la ex “Combate” dentro de su edificio.

“Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, comenzó su descargo la furiosa vecina, y contó una anécdota: “Hace poco, los guardias, tuvieron que pedirle una noche que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”.

Pero eso no fue todo porque la mujer amenazó a la panelista de “Incorrectas” con algo que le puso los pelos de punta a Nicole Neumann.

“Si (Mica) no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, tiró la vecina, en referencia a las hijas de Cubero, que pasan la mitad de la semana en la casa que Viciconte comparte con el futbolista.

Enterada de todo esto, y sabiendo la mala relación que Nicole tiene con su ex y con su novia, en “Nosotros a la mañana”, donde trabaja, le preguntaron por esto. “Yo hablé y obvio niega todo”, tiró la modelo, y manifestó su preocupación: “Yo, por supuesto, he charlado con ellas y les he preguntado si está bien el trato: siempre me dijeron que sí. Y estoy esperando ir a buscarlas para tener otra charla profunda sobre el tema, a ver si es así o no”.

Aunque le bajó un poco el tono al decir que “muchas veces los chicos lloran, Sienna es chiquita”, después remató su disgusto: “Igual he visto videos de chicas solas chupando y con música y mis hijitas ahí en el medio y no me causa ninguna gracia”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla