Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Manejaba una camioneta con peligrosas maniobras

Denuncian que el 911 minimizó un alerta por un conductor ebrio

Un vecino que presenció, en la madrugada del domingo, un imprudente comportamiento del conductor de una camioneta que circulaba por calles de la localidad platense de Melchor Romero, denunció que cuando alertó de la situación a la central telefónica 911, “le restaron importancia a la situación porque no había ninguna persona herida”.

Sobre este incidente de tránsito, el testigo del episodio precisó que ocurrió a “la 1.40 de la madrugada del domingo en 520 y 167, en el sentido de circulación hacia La Plata”.

El testigo que habló con este diario, informó que “el que conducía una camioneta Renault Kangoo blanca, hacía permanentes maniobras de zig zag, sin reparar en los riesgos que su proceder representaba tanto para los demás como para él mismo”.

Por eso, intuyendo que quien manejaba ese vehículo podría estar bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, se comunicó rápidamente con el 911.

“Pero minimizaron lo que les decía, porque tras preguntarme si había alguien herido, le respondí que no. Y se ve que tampoco comentaron lo que denuncié a la Policía, porque hasta donde estuve en el lugar no llegó ningún patrullero”, reflejó el denunciante.

DAÑOS

Asimismo, el testigo de ese incidente vial sostuvo que durante las temerarias maniobras con la que se desplazaba esa Renault Kangoo “embistió por lo menos a un vehículo y además golpeó en más de una ocasión contra el cordón de la calle, provocando diversos daños”.

Según señaló el vecino, las maniobras también fueron advertidas por otros conductores.

Este diario consultó sobre el tema a fuentes policiales de la zona. Indicaron que no se hicieron actuaciones, al no presentarse nadie a denunciar el episodio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla