Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA PASIÓN QUE SIGUE QUEMANDO Y LA DIVA LE SACA EL JUGO DE LO LINDO

Entre la ficción y la realidad: Susana y Monzón copan la tevé

La animadora, que el domingo volvió a imponerse en el rating con un envío donde contó detalles de su romance con el ex campeón, apareció anoche en la serie de Space, en la piel de Celeste Cid

Entre la ficción y la realidad: Susana y Monzón copan la tevé

Susana recibió a parte del elenco de la serie “Monzón” en su programa, entre ellos al nieto del ex boxeador, y lideró ampliamente el rating del domingo / Telefé

23 de Julio de 2019 | 02:28
Edición impresa

La serie de Space de la que todos hablan, “Monzón”, que sigue la trágica vida de ex campeón mundial, tanto abajo como arriba del ring, volvió a despertar la pasión por la pareja que, durante cuatro años, mantuvo con una de las grandes divas de la televisión, Susana Giménez, quien anoche apareció en la exitosa producción de Pampa Films y Buena Vista Original Productions.

Y la aparición no podría haber sido más oportuna para la diva porque, habiendo sido una de las protagonistas del romance del que hoy todos vuelven a hablar, aprovechó para subirse a la ola y le sacó el jugo en su propio programa, con invitados especiales, relacionados todos con Monzón, con los que volvió a imponerse en el rating, al promediar 13.4 puntos, convirtiéndose en lo más visto de la jornada.

El domingo, en primera instancia, sentó en su living a Agustín, nieto de Carlos Monzón, quién, divertido y punzante, le sacó declaraciones jugosas sobre la relación que tuvo con su abuelo, y hasta logró incomodarla, en varias ocasiones.

Mientras charlaban, la producción, pícara, ponía al aire escenas de “La Mary”, y a Su le dio pudor. “¿No había otra cosita? ¡Están locos! Era una película muy fuerte. El libro era así. Yo lo leí en una noche porque era finito, un libro de Emilio Perina, y me enloqueció. Dije: ‘Tengo que hacer esta película, hay que hacerlo en cine, es fabuloso’. Y así fue. Pero también fue porque Daniel Tinayre tenía razón: Carlos en ese momento, sobre todo en Europa -y en Argentina ni hablar- era muy famoso. No podía caminar por la calle. Entonces pasó lo que pasó”.

A la hora de definirlo, a pedido del nieto, claro, no dudó: “Era como mujeriego”. Y contó cómo fue la primera vez que estuvieron cara a cara, antes de hacer la película. “Yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: ‘Hola, ¿qué tal, cómo te va?’. Y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y le dije: ‘Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?’ ‘Bueno dejalo, es el campeón del mundo’, me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos”, reveló Susana.

Y ese fue el pie para que Agustín interrogara a la diva: “¿Es cierto el mito de que después de escena…?”. Y Susana no lo dejó terminar: “No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía ‘corte’ y no cortaban. Pero no, es mentira, como tantas cosas en la vida… Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total”.

La charla siguió amena hasta que una inquietud del joven volvió a poner nerviosa a Susana. “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, le tiró y la diva no escondió su incomodidad: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)”.

Pero la visita del simpático Nieto de Monzón no fue todo porque la producción de Susana, aprovechando el fenómeno de la serie televisiva, tenía otro as en la manga y después sentó en el living a Celeste Cid, quien, en la biopic, le toca interpretar a una joven Susana con los años setenta de fondo.

Y lo hizo justo a tiempo porque tras la visita de la actriz (acompañada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, los dos Monzón de la serie) al programa de Su, anoche, en Space, se emitieron las primeras escenas de la diva, algo que generó gran expectativa y revuelo en las redes.

En el séptimo capítulo, la serie dejó entrever detalles de la historia de amor entre Susana y Monzón que comenzó durante las grabaciones de la película “La Mary”, dirigida por Daniel Tinayre, para la cual sus protagonistas firmaron sus contratos en vivo en el programa de Mirtha Legrand.

Y aunque el paso de Su por la ficción dejó con ganas de más, la producción también la tendrá en el octavo episodio que se emitirá el próximo lunes. Aunque habrá más…

Tras el estreno del próximo capítulo (el lunes 29), Space pondrá en pantalla una entrevista exclusiva a Susana y, a su término, la mítica película “La Mary”. Además, esa misma noche, en youtube.com/canalspacetv se subirá un episodio en estreno de “Las vidas de Carlos Monzón”, hablando de esta apasionada relación, con Laura Ubfal como invitada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Susana recibió a parte del elenco de la serie “Monzón” en su programa, entre ellos al nieto del ex boxeador, y lideró ampliamente el rating del domingo / Telefé

Paniagua y Cid, en la serie, como Monzón y Su, rodando “La Mary” / Space

Monzón y Susana, verdaderos, en “La Mary” / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla