Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Operativo en berazategui

Llevaba 7 kilos de marihuana, pero en la casa tenía otros 207

Llevaba 7 kilos de marihuana, pero en la casa tenía otros 207

La Policía halló unos 207 kilos de marihuana en una casa de Berazategui donde reside un hombre de nacionalidad paraguaya, de 30 años, quien había sido detenido el domingo en la calle, con siete kilos de esa droga en su mochila, informaron fuentes policiales.

Tras la detención, los investigadores consiguieron una orden judicial y allanaron su casa en la calle 141 entre 3 y 4, de Berazategui, y encontraron 192 ladrillos de marihuana que pesaban 207 kilos y 139 gramos, apuntaron.

En el operativo, la Policía también secuestró 2.000 pesos en efectivo, una balanza, un cuchillo tipo hacha, un teléfono celular y el material utilizado para embalar los ladrillos de marihuana, agregaron las fuentes.

Los voceros señalaron que la investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada telefónicamente en la que se alertaba sobre el ocultamiento de droga en la vivienda finalmente allanada.

En tanto, unos 25 kilos de cocaína que eran transportados en una motocicleta fueron incautados en el norte salteño por efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un patrullaje nocturno sobre la ruta nacional 34.

Los efectivos divisaron una moto que circulaba por un camino secundario, a unos 100 metros del corredor vial. Al observar al personal de la fuerza, el conductor emprendió una veloz huida. Los gendarmes iniciaron un seguimiento y hallaron la droga en una zona de montes dentro de una caja de cartón envuelta en nailon, junto a una Gilera, de 110 centímetros cúbicos, abandonada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla