Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SAN LORENZO

Juan Pizzi: “Me hubiera gustado jugar más partidos ”

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró ayer que su equipo llegará “bien” al partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, pero admitió que le hubiera gustado “jugar más amistosos y un partido oficial”.

“Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos, aunque me hubiera gustado tener más amistosos y un par de partidos oficiales”, manifestó Pizzi, quien admitió que ya tiene el equipo confirmado pero no lo quiso dar en la conferencia de prensa que brindó ayer.

El probable equipo que jugará mañana desde las 19.15 en el Bajo Flores será con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón; Poblete y Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoliy Bareiro.

Pizzi se presentará en su segundo ciclo en el club azulgrana en una etapa decisiva de la Copa Libertadores y con apenas tres amistosos disputados durante el receso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla