Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hay un detenido por el brutal crimen del pizzero

Tiene 20 años y está acusado de haber participado del robo y asesinato de Adrián Albanese, el comerciante al que le dispararon porque no podía sacarse la alianza de casamiento

23 de Julio de 2019 | 09:57

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada acusado de haber participado en el crimen del pizzero Adrián Albanese, quien fue asesinado el sábado por delincuentes en Banfield de un balazo en la cabeza porque no pudo sacarse la alianza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El sospechoso fue apresado cerca de las 7hs. durante un allanamiento en un domicilio ubicado en Marco Avellaneda al 1900, en la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales y policiales informaron que los operativos continuaban hoy en la zona bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Carlos Baccini, en busca de otros sospechosos de haber participado en el homicidio del pizzero.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un grupo de los ladrones que había cometido un raid delictivo, que incluyó el robo a un automovilista, llegó a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, al menos tres delincuentes a cara descubierta y vestidos con gorras y camperas amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese, de 40 años, dueño del local. "Estaban en el final del día juntando la recaudación. Había empleados, repartidores y hasta algunos clientes. En ese momento, entraron tres personas a cara descubierta que le exigieron la entrega de dinero y todo lo que tenían", relató Verónica, esposa de la víctima.

Según la mujer, su marido no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por lo que le dispararon y lo asesinaron. "Lo mataron porque no se pudo sacar la alianza. Quiero que encuentren a la persona que hizo esto, que dejó a un bebé de cuatro meses sin su papá", dijo ayer la mujer.

Según su relato, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un Ford Ka de color blanco y huyeron tras concretar el crimen, y los vecinos lograron anotar la patente del vehículo, el cual aún no fue hallado.

Los investigadores determinaron que ese Ford Ka había sido robado momentos antes del crimen del pizzero en la zona.

Con esos datos y las imágenes captadas por cámaras de seguridad, el fiscal Baccini dispuso distintos procedimientos con el objetivo de detener a toda la banda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla