Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA PORTEÑA

Disney on Ice: “Conquista tus sueños” congela el Luna Park

Los personajes más queridos del estudio del ratón se dan cita durante las vacaciones con un show impactante

NICOLÁS ISASI
Por NICOLÁS ISASI

24 de Julio de 2019 | 01:47
Edición impresa

Desde hace décadas, las vacaciones de invierno tienen un espectáculo que nunca falta: Disney on Ice en el estadio Luna Park. Consolidado como un clásico del receso escolar, los personajes más queridos de la animación mundial se trasladan a nuestras latitudes, con hielo incluido, para brindar un show impactante.

Si bien Mickey y Minnie ofician de anfitriones junto a Goofy, los personajes estrella de este show son los protagonistas de aquellos clásicos filmes de animación desde la década del cuarenta hasta nuestros días. La primera aparición desde lo alto es la del mismísimo ladrón callejero Aladdin que escapa de los guardias por la ciudad de Agrabah hasta que se convierte, gracias a la lámpara maravillosa, en el Príncipe Ali Ababwa. Toda la escena cuenta con detalles exclusivos a través de las persecuciones, los saltos, la utilería y parte de la escenografía que recrea una de las películas más significativas de los años noventa, que llegó a ser la más taquillera hasta ese momento.

A medida que cierra un relato, Mickey va recordando una y otra historia que transporta a la audiencia en el tiempo. Los números coreográficos de “La Bella y la Bestia” con Lumière a la cabeza y decenas de cubiertos bailando sincronizadamente al igual que los peces del fondo del mar que danzan entre burbujas junto a Sebastián, el cangrejo de “La Sirenita”, son dignos de un espectáculo de Broadway. Pero el show no se trata solo de un revival, sino que también trae a escena muchos personajes de las últimas películas como “Moana” junto a un gigantesco Maui, quizás el traje más complicado para patinar sobre hielo, un pequeño Miguel de “Coco” que deslumbra por su destreza haciendo giros y saltos inolvidables, o una atlética Rapunzel (“Enredados”).

El último número de todos, con los personajes de “Frozen”, supone un gran final al estilo Disney. Entre actuaciones y danzas, fuentes y negocios de pueblo, comienza a caer nieve adentro del Luna Park sorprendiendo a toda la platea infantil. A lo largo de la escena, producto del enfrentamiento entre las hermanas Anna y Elsa, los personajes se irán congelando hasta la aparición de Olaf, el muñeco de nieve más querido por los niños, que hace sus piruetas y malabares a la vez que desprende su cabeza de lugar.

Con entradas accesibles que escalan a precios desorbitantes, es importante aclarar que se puede disfrutar de Disney on Ice desde cualquier sitio del estadio y por sus características, es un espectáculo que desde 1981 sigue apostando a una fórmula mágica que no falla ni defrauda. Con grandes despliegues de carros y patinadores, música, luces, inteligentes coreografías, nieve, fuego y todo tipo de recursos, Disney on Ice presenta un show de patinaje sobre hielo que se convierte en el deleite de grandes y chicos.

 

Para agendar
Qué: “Conquista tus sueños”, de Disney On Ice
Dónde: Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420)
Cuándo: Doble función, a las 15 y 19, hasta el 2 de agosto
Entradas: desde $450

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla