Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupados por la inseguridad

Vecinos de Tolosa vuelven a reunirse con el nuevo comisario

Vecinos de Tolosa vuelven a reunirse con el nuevo comisario

archivo

Los vecinos de Tolosa volverán a reunirse hoy con el nuevo titular de la comisaría de esa zona, la Sexta, para intercambiar ideas con el objetivo de siempre: aliviar la situación de inseguridad que los golpea desde hace años.

El encuentro entre los integrantes de la Asamblea Vecinal de Tolosa y el subcomisario Gustavo Vilela será desde las 20 en 116 y 530, donde ya se reunieron dos semanas antes.

En aquella oportunidad, el nuevo jefe, acompañado por el titular del Comando de Patrullas, Carlos Sánchez, se refirieron a la situación actual de esa comisaría sacudida por varios casos de corrupción en los últimos años, mientras que los vecinos dieron cuenta de las zonas “más calientes en materia de delitos”. Mencionaron la esquina de 118 y 527, donde reclamaron la instalación de una garita de seguridad “como las que pusieron en algunas plazas”, planteo que llevaron a la Municipalidad.

En esa misma zona solicitaron patrullajes y operativos, particularmente para prevenir delitos de motochorros, y “que sean de noche, porque si los hacen a las 5 de la tarde molestan, o les secuestran la moto a la gente que trabaja”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla