Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PALOS QUE VAN Y QUE VIENEN

Kämpfer contra De Brito: “No voy a dejar de decirlo: es un odiador serial”

24 de Julio de 2019 | 01:48
Edición impresa

Un capítulo nuevo en la guerra de odio que mantienen desde hace tiempo Ángel de Brito y Agustina Kämpfer. Esta semana, volvieron a ser protagonistas al cruzarse con polémicas declaraciones, derivadas de un caso que no los tenía como involucrados.

Todo comenzó cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” publicó en Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero y Mica Viciconte, en el cual la mujer aseguraba que la pareja del futbolista de Vélez les gritaba a las hijas que él tiene con Nicole Neumann.

Kämpfer se hizo eco de esta publicación, para lanzarle un dardo a su “colega”: “yo le escribo a cualquiera por redes sociales que ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, fue lo que deslizó -a modo de ejemplo- la panelista de “Nosotros a la Mañana”, cuestionando el accionar de De Brito.

Por su puesto, el conductor contraatacó de inmediato: “Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases”.

Utilizando el aire de “Nosotros a la Mañana”, la ex de Boudou se explayó de lo lindo: “¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas”. Y remató: “cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : ‘Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía’. Si no, lo que estás haciendo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla