Kämpfer contra De Brito: “No voy a dejar de decirlo: es un odiador serial”

Edición Impresa

Un capítulo nuevo en la guerra de odio que mantienen desde hace tiempo Ángel de Brito y Agustina Kämpfer. Esta semana, volvieron a ser protagonistas al cruzarse con polémicas declaraciones, derivadas de un caso que no los tenía como involucrados.

Todo comenzó cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” publicó en Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero y Mica Viciconte, en el cual la mujer aseguraba que la pareja del futbolista de Vélez les gritaba a las hijas que él tiene con Nicole Neumann.

Kämpfer se hizo eco de esta publicación, para lanzarle un dardo a su “colega”: “yo le escribo a cualquiera por redes sociales que ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, fue lo que deslizó -a modo de ejemplo- la panelista de “Nosotros a la Mañana”, cuestionando el accionar de De Brito.

Por su puesto, el conductor contraatacó de inmediato: “Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases”.

Utilizando el aire de “Nosotros a la Mañana”, la ex de Boudou se explayó de lo lindo: “¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas”. Y remató: “cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : ‘Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía’. Si no, lo que estás haciendo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE