Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MONUMENTAL EMPATE DE CRUZEIRO, QUE JUGARÁ LA REVANCHA EN BELO HORIZONTE

Ni el VAR salvó a River, que definirá la llave en Brasil

Después de un buen primer tiempo, el Millonario perdió la línea, y aunque dispuso de un penal sobre la hora, no pudo romper el 0 a 0

Ni el VAR salvó a River, que definirá la llave en Brasil

El penal de Matías Suárez que pudo cambiar la historia / Fotobaires

24 de Julio de 2019 | 02:30
Edición impresa

Ni con un “penal VAR”, cobrado por un agarrón a Lucas Pratto cuando llegaba un tiro de esquina, River encontró anoche la forma de quebrar el empate sin goles frente a Cruzeiro en el partido que, por octavos de final de la Copa Libertadores, abrió una serie que se definirá el martes que viene en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Tras un buen primer tiempo, que incluyó una serie de situaciones de alto riesgo, el equipo argentino no pudo generar juego en el complemento, y tras caminar al borde de la derrota, pudo haber sacudido el Monumental con la ejecución de un agónico penal, que Matías Suárez ejecutó por sobre el travesaño.

Mejor River de entrada, acorralando a un Cruzeiro que se apretó en el fondo e intentó defenderse con la pelota. Pero el apuro fue el principal obstáculo para el equipo Millonario, que salió por la derecha, aprovechando las escaladas de Gonzalo Montiel. Y todo lo bueno exhibido en los primeros minutos se derrumbó, a favor del conjunto visitante, que sufrió el partido en el último cuarto de hora.

Una llegada de Ignacio Fernández, para conectar exigido un rebote entregado por el arquero, al término de una jugada por la izquierda, a partir de un centro levantado por Angileri, resultó el comienzo de un ataque a fondo, que se potenció después de la salida, por lesión, de Javier Pinola, reemplazado por el paraguayo Robert Rojas.

Tres situaciones de alto riesgo elaboró River contra el arco de Fabio, las que no terminaron con la pelota adentro del arco porque se equivocó Ignacio Fernández, el arquero le tapó a De La Cruz y un cabezazo de Rojas se fue por arriba del travesaño.

Menos juego desplegó el conjunto de Nuñez en la etapa complementaria, y apurado, quedó más expuesto a las réplicas de Cruzeiro, que de entrada nomás llegó a fondo con una corrida de Marquinhos Gabriel, que al final quedó en la nada luego de la intervención del VAR.

El ingreso de Pratto fue la solución imaginada por Marcelo Gallardo, que de todos modos no encontró la forma de encausar una noche en la que a pesar de un par de situaciones, que incluyó una mano a la que el VAR no le hizo lugar, River caminó al borde de la derrota frente a un Cruzeiro que sobre la hora zafó en un “penal VAR” que desaprovechó Matías Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla